CROSS&CROWN fue fundada en 2016 en París sin un conocimiento previo de la industria de la moda o la confección. Su historia es un ejemplo de cómo todos, de una forma u otra, podemos conseguir lo que nos propongamos.
Después de hacer un puñado de camisetas en su garaje para él y sus amigos, el creador de CROSS&CROWN pensó y tuvo la iniciativa de construir una marca que representara hacer más con menos. ¿Sin dinero? ¿Sin conocimiento? ¿Sin red? No hay excusas. Si haces algo interesante, la gente te abrirá las puertas (pero a veces puede tardar más tiempo de lo que esperas).
Sabía que la única forma en que podía tener la oportunidad de competir y hacer ruido en una industria tan concurrida como la moda sería haciendo productos excepcionales, cosas de las que la gente pudiera hablar y compartir. Entonces, enfocó sus esfuerzos en hacer las mejores camisetas hechas a mano. Sus camisetas estaban serigrafiadas a mano, vintage, lavadas en las máquinas de lavandería de sus padres, rasgadas una por una, pintura salpicada y tachonada a mano con cristales. Incluso si no fueran del gusto de todos, esas camisetas hicieron que la gente hablara y prestaran atención.
Con el dinero que gano invirtió en máquinas hasta lograr su propio taller de diseño y confección.
Hoy la marca se vende en 25 puntos de venta distribuidos entre España y París.
Y después de 4 años de hacer camisetas, la marca se embarca en un nuevo y emocionante capítulo en arte, medios, entretenimiento y moda, con la esperanza de tener un impacto positivo y traer emoción y energía a la vida cotidiana de las personas.
Desde su lanzamiento en 2016, la marca se ha centrado en colecciones basadas en las calaveras que resaltan la esencia de la prenda. Lo que impulsa a su fundador es romper los códigos y cambiar la percepción de los diseños. Proponer productos respetuosos con las personas, el medio ambiente y los clientes. Prendas más auténticas y responsables que nos enorgullece presentar y vender. Piezas que inician el cambio en la industria textil, fabricadas de una manera más humana, más ética y ecológica. La calidad, la durabilidad y la comodidad forman parte de nuestro ADN. Cada tela es elegida con la máxima atención y cumple con criterios estrictos. El100% del algodón utilizado por CROSS&CROWN es algodón orgánico. Cada producto CROSS&CROWN es duradero y está ensamblado y acabado a la perfección.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?